Alter Time: Shadow priest

Porque yo lo valgo.

Con el “paron” de antes de cataclismo y el desasosiego de no tener mucho que hacer y astiado de los imbeciles de las bgs,necesitaba un cambio de aires en todo el tema de personajes, siempre me quedo algo pendiente y es mi viejo sacerdote de las sombras trol, ahora transformado a la alianza en una elfa de la noche llamada Lobisa (un cambio para bien, xD) y quitando que tengo que convivir con gnomos no me va mal 😛

Lo peor es que no me conozco las ciudades alis salvo por los “Por la horda” que he hecho xD

El sacerdote de las sombra iba a ser mi primer personaje aunque al final me decante por el druida asi que fue una espinita que tenia pendiente. Y ando subiendolo y ahora ya esta a lv 77, llevaba como 6 meses en lv 72… y he de decir que me encanta este personaje pero adolece del mismo fallo que los druidas.

No ves a tu personaje, ya que con la forma de las sombras eres una especie de mierda negra que se mueve por Azeroth o en mi caso, Rasganorte. Podrian ponerle algo oscuro pero menos oscuro, o poner alguna opcion de poder ver a tu personaje… “mostrar forma de las sombras”.

Sobre la rotacion del sacerdote sombras, me encanta, basicamente tienes 3 dots, dos instants y uno casteado, un daño canalizado, un daño directo casteado y uno instant*

El instant es la “Palabra de las sombras: Muerte”, con ese nombre tan molon se encuentra el hechizo con doble filo, porque cuando lo lanzas si no mata al objetivo, te comes un daño igual al realizado, menos un 30% por talentos, es decir que si lo lanzas y haces 10k y no matas al enemigo te comes 7k xDDD a mi es un hechizo que me encanta…

La verdad es que es un pj muy completo, tiene fear, tiene control mental, tiene curas, daño en el tiempo, daño directo, reduccion de aggro, se quita snares, tiene un anti-daño-recuperamana, reduccion de velocidad, buffos buenos.. etc..
Ya os ire contando que tal pero por ahora tiene muy buena pinta 🙂

Saludetes 🙂

PD: Dejo pendiente algunos relatillos sobre mis pjs que hace tiempo que no escribo nada y me apetece XD

