Arenas (victorias, derrotas y cambios)

Buenas,
Ayer tube una buena sesion de arenas, eso en mi singular mundo de bichos azules con colmillos significa que ganamos casi la mitad de las partidas, asi que hicimos nuestras rituales 10 partidas y ganamos 4 de 10. colocandonos con un chachipistachi ranking de 213 (:O), de aqui a un mes llegamos a los 2’2k 😛

Y bueno pasar de ganar 3 de 40 a 4 de 10 es un paso.

Ahora os preguntareis (y si no lo haceis lo pregunto yo) ¿Cual es la diferencia? ¿Cual fue el cambio?

Pues bueno, el simple cambio fue cambiar mi jiler con 1200 de temple y unos 5300 de gs puramente pvp con build de pvp a mejora con 5012 de GS y build totalmente de PVE, de hecho creo que tenia 100 de temple de alguna pieza suelta, y 6k menos de vida (y 20% menos de reduccion de daño), y empezamos a ganar, porque no nos mintamos, Mejora + 2 perros que curan + rogue + BL es bastante burst y puede sonar el bombo y ganar, y es que es un canteo, de hecho la primera batalla la gane, sin encantamientos de arma del chaman. un desproposito!! xD

Otras partidas y esto es literal, dure un segundo, lance perros y en el durante GCD ya estaba muerto. xDD

Asi que creo que voy a coger algo de equipo de pvp de mejora a ver si amos a mejor, al menos el de honor malillo y luego si por algun casual empezamos a ganar alguna que otra arena (ademas con el resto lo que pueda ganar por honor no merece el gasto sin tener rating), comprare algo mas.

Asi que por ahora de mejora tengo, el anillo colerico, la capa incansable (creo), botas incansables y guantes furiosos, ademas con 61k de honor para gastar pero no se si gastar en pechera furiosa y luego con puntos de arenas poner las hombreras incasables, y luego ya con el tiempo pillar el equipo malillo (cuello, cinturon…) incansable y mas alla pillar el bueno (colerico)… ademas reciclo el trinket pvp que ya tenia de antes.

Asi que na mas que decir,
Suerte y nos vemos en la Arena 🙂

Edit: Y si, he columneado por primera vez a un caster, es lo mas lammer de la historia pero es divertido, sobretodo si te lo imaginas a camara rapida y con la musica de bennyhill xD

