PTR 4.0.1 – primeros cambios cataclismo

Buenas,

Para aquellos desafortunados que no hemos sido agraciados con la beta de Cataclismo, nos tenemos que aguantar con las migajas, en este caso es al PTR del parche 4.0.1 que ya incluye los arboles de talento y cambios en las habilidades de las clases, cambios en los stat, sistema de glifos, interfaz de cataclismo (vista nueva de las habilidades)

La verdad es que el cambio visual es acojonante, aunque ahora hay cosas que no se donde estan, puede acceder al menu de cocina, y primeros auxilios pero no a los de ingenieria o joyeria.
El sistema de glifos esta bien pero no encuentro el vendedor de glifos, tengo glifos que se supone que son “supremos” puestos en huecos para glifos medios… un lio la verdad xD
El cambio de mp5 por espiritu me da como el doble de MP5 he pasado de 300 a 600.
Lo de llevar dragones que salta en zonas que no puedes volar mola xD

Ahora mis impresiones del chaman, por ahora solo del mejora.

El ShAmAn EnHaCeMeNt!!1!oeneoneoen!!!1111

  • Pierdo 10k de mana (me quedo a 6600, me siento un retry) a cambio de que casi virtualmente me es imposible quedarme sin mana a menos que use hechizos sin pegar nada, de hecho no suelo bajar del 80/85% de mana, ademas ahora que el Arma voragine tb reduce un 100% el coste del hechizo aun mas.
  • Las ostias que mete el latigazo de lava mejorado con las cargas del searing son importantes, leches de 8-10k he visto con mi equipo de 5k de GS (t9 y poco mas, mucho equipo de chapas).
  • El WF sale mucho ahora sin CD interno, he visto salir 3 casi seguidos que casi deleteo al muñeco de entrenamiento (xDD)
  • ADORO el lobo en interiores y el caminar mas rapido, parece una chorrada pero se nota, ademas me encanta xD
  • No tener casi que reponer escudo es un descanso la verdad, y yo creo que es mejor ahora que el static salta solo con SS pero con un 45%
  • Ganas bastante Spell power al pasar del 30 al 50 % de tu Poder de ataque, ganas del tipo de 1k de Spellpower.
  • Pierdo los procs del totem a cambio que den ahora stats y un hueco de gema (gema que no puedo hacer porque no puedo acceder al menu de joyeria xD)

Asi pues despues de lo visto me esta encantando como va quedando el chaman mejora, yo pensaba que iba a ir a peor, pero sin duda es una mejora (tachan, pillas el chiste? xD), y sin duda sera un aliciente para pillarlo de nuevo como main spec.

Saludetes 😉

PD: el proximo dia, el resto, que hasta que no haga mis macros de mouseover, porque sin clique ni addons me resulta complicado curar xD

