Cataclismoooo!! he vuelto xD

Buenas, despues de muchos motivos diversos vuelvo a mi blog.

Primero de todo, me he casado (in real life of course), con mi trola 😀 (aunque ella aun no sabe que lo es :P).. y todo salio realmente bien.. asi que finalmente nos ganamos un anillo epico soul-bound.. y un logro (porque es un logro organizar una boda y que encima salga bien xD)

Segundo es que queda na y menos para cataclismo y no tengo muchas ganas de na la verdad, estoy a ver si consigo el gorro de chef antes de cata que me faltan 30 chapas y si tengo suerte pues lo conseguire. (ganas de 1 a 3 diarias xD).

Ademas tampoco puedo testear bien algunas cosillas como por ejemplo que los stacks de totem abrasador no se ponen en los palos de entrenamiento y no puedo testear bien las leñas de latigazo de lava.

Latigazo de lava que ha pasado de ser un ataque que te daba la sensacion de pegar con un spaguetti al enemigo, a ser un ostiazo de 20k memorable xD que ademas escala con la maestria… y… (esto no lo tengo claro del todo) le afecta al unleash element de lengua de fuego.

Aun asi hay algunas cosillas que no me terminan de convencer del mejora:

Primero es que en la rotacion normal tienes como 3 segundos en lo que tienen todo en CD y no tienes cargas de MW como para lanzar un rayo. asi que como mucho puedes renovar totems o ponerte a saltar como todo buen dalarianio haria en momentos de duda.

En teoria a lv 85 el Unleash weapon llenara ese hueco, 1 vez cada 15 segundos, ademas si metemos reververacion los choques pasaran a 5 segundos por lo que podremos meter un choque mas y cada X rotaciones en ese hueco de 3 segundos de tocarse la tripa.

Otra cosa que no me agrada es la AI del totem abrasador y su mania suicida que tiene, que ataca a lo que le da la gana, le pusieron que atacara a los que tenien el debuff de choque de fuego o golpe tormenta, pero a mi mas de una vez me la ha liado por lanzarle un bolazo a algun pull que no deberia.

Quiza le deberian poner un mini menu de pet, al estilo, agresivo/defensivo/pasivo, para que pegue a quien tu pegues o a quien tu quieras que pegue.

Por ultimo me da la sensacion de que el arma voragine salta menos que antes, a mi es una habilidad que me encanta pero quiza deberian hacerlo de forma segura, por ejemplo que solo sea de 3 cargas (33/66/100% de reduccion de cast) o bien que cada golpe te de una carga asegurada asi que cada X golpes la tengas cargada (que lo equilibren para que sea cada 5-8-10… cargas) porque me da mucha rabia tirarme 10 segundos sin ganar ninguna carga y otras que en 3 segundos se te cargue entera, la gastes y se te vuelva a cargar entera. (quiero un glifo de Arma voragine ya!! xD)

Estos dias estoy que me tengo que subir un minero/herborista, pero no se que hacer, quizas mi sacer 80 se convierta en minera/herborista ya que tengo un joyero/ingeniero y un alquimista ya que lo necesitare para ir subiendo mis amadas profesiones. 🙂

Y poco mas tengo que contar.

Ya volvere a postear en breve 😉

nos vemus 🙂